Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio   

Foros
 CAD - General (Novedades, Consultas, Tutoriales)
 ¿¿autocad 2010 compatible con windows 7??
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

ir a la última respuesta
Autor Tema anterior Tema Siguiente
josems
1ros mensajes

España
#1 - Dejado el 20/11/2009 :  09:17:08  Mostrar perfil  Responder comentando
hola a todos!! me he comprado un ordenador que viene con el windows 7 y al instalar el autocad 2010 me dice que " no se puede instalar el programa con el sistema operativo actual"...... alguien sabe como puedo solucionarlo?? es que he provado de instalar el 2005 que me funcionaba bien en otro ordenador que tenia pero tampoco me funciona.....vaya desastre!! muchas gracias por adelantado!! a ver si alguien me puede echar una mano, xfavor

oeste

Veterano

Argentina
#2 - Dejado el 20/11/2009 a las 11:26:46  Mostrar perfil Responder comentando
josems

Pasó lo mismo que te está ocurriendo a ti cuando salió el windows vista.
Según lo que nos dijo autodesk cuando le presentamos el problema en la empresa (somos ADT y distribuidores oficiales), el Acad 2010 es anterior al windows 7, supongo que estarán haciendo algún parche para solucionar los problemas de compatibilidad.
En el caso del vista, el problema fundamental fue que el sistema operativo tiene servicios de protección muy difíciles de configurar, si se editan correcctamente se puede instalar cualquier programa. En el caso específico de win 7, no sabría decirte con certeza como solucionar el problema porque todavía no fue lanzado oficialmente en Argentina y nadie lo tiene, slavo los que compraron notebooks en los últimos tiempos.

Te recomiendo que hables con Autodesk y les plantees tu problema. Arriba

josems
1ros mensajes

España
#3 - Dejado el 20/11/2009 a las 11:29:45  Mostrar perfil Responder comentando
Ok, muchas gracias, a ver como lo soluciono....gracias!! Arriba
moraliego
1ros mensajes

España
#4 - Dejado el 26/02/2010 a las 13:58:43  Mostrar perfil Responder comentando
A mi me pasa lo mismo no me deja instalar el auocad en el portatil, el cual tiene windows 7 Arriba
Juan83
1ros mensajes

Venezuela
#5 - Dejado el 04/05/2011 a las 17:33:15  Mostrar perfil Responder comentando
Autocad 2010 si es compatible con Window 7, yo soy tecnico informatico en una empresa de cartografia y lo tengo funcionando en 20 maquinas, Autocad 2010 no es compatible con la version Home de Windows 7, solo con Premium, Ultimate y Enterprise ya sea en 32 o 64 bits, además de esto hay que tener cuidado con las actualizaciones automaticas de Windows ya que el NET FRAMEWORK 4.0 ocasiona un problema de incompatibilidad entre los CAD.

Espero que os sirva de ayuda. Arriba

Makzy

Usuario Junior

Argentina
#6 - Dejado el 07/05/2011 a las 14:10:15  Mostrar perfil Responder comentando
Hola que tal! autacad 2010 y window 7 si son compatibles! tengo ambos en perfecto funcionamiento... el motivio de la falla debe ser otro!
saludos y suerte!

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2013 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.