Todoarquitectura.com - Foros de arquitectura, diseño, CAD e ingeniería

Sitio
 • Registrarse
 • Inicio
 • TA Noticias         
 • TA Revista
 • TA Accesible
 • TA Sostenible
 • El sueño del arquitecto
 • Fondos TA
 • Eq. Internacionales
 • Ayuda / FAQ

Base de Datos

• Buscar
 • Arquitectos A-Z 
 • Tutoriales         
 • Mat. y Finales
 • Enlaces              
 • Novedades
 • Top 20

Comunidad
 • Foros                  
 • Mensajes Privados
 • Chat
 • Galería de Proyectos
 • Usuarios
 • Colaboradores
 • Ranking
 • ¡Ayudanos!

Cursos
 • Finanzas e Inversiones
 • Revit                
 • Fofografía Digital
 • Edicion Digital
 • MS Project
 • Maquetas

Sobre TA
 • Acerca
 • Publicidad
 • Prensa
 • Contáctanos
 • Staff

Foros Temas activos | Mensajes privados | Buscar | Netiqueta

anuncie en este sitio   

Foros
 Fotografía general y arquitectónica
 curso fotografía digital
 Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
[ 1 ] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 12
Pagina   de 12
Autor Tema anterior Tema Siguiente
epoli

Staff TA

Argentina
#1 - Dejado el 22/05/2004 :  13:47:27  Mostrar perfil  Responder comentando
Nos complace presentarles el curso de Fotografía Digital de Todoarquitectura.

Se trata de un curso diseñado desde cero para profesionales y estudiantes de estas áreas (arquitectura, diseño, arte, ingeniería, construcción, etc) realmente interactivo y flexible, en nuestra modesta opinión algo muy distinto a cualquier otro curso que se brinde por la red.

El curso explica todas las técnicas y secretos para maximizar el provecho que se puede obtener de una cámara digital, logrando así fotografías de máxima calidad (tanto técnica como artística).

Existe un dicho muy común en el ambiénte de la fotografía que dice:

Una buena fotografía es 10% equipo, 50% Fotografo y 40% Luz

Con esto se quiere decir que el tipo de cámara que se posea ayuda a obtener fotos de calidad, pero al final todo dependerá de quien esté sacando la foto. Por esto ponemos al alcance de ustedes estos conocimientos escenciales, en forma de un muy completo curso de fotografía digital.

El curso comienza en el capítulo I que pueden descargar en forma gratuita desde la sección del curso, en donde se explican las características básicas de las cámaras digitales y que fijarse a la hora de comprar una cámara.

A quienes les interese el tema de la fotografía digital y en especial a quienes estén pensando en comprar una cámara les recomiendo leer este capítulo, el cual es también una muestra de lo que se verá en resto del curso (y con la calidad que se hará).

Para mas información consulten la pagina del curso, en donde les explicamos con mucha mas profundidad el contenido, modalidad y relevancia de los conocimientos que se impartirán. Y también pueden ver una galería de imágenes obtenidas utilizando las técnicas que se detallan en el curso.

Por último si tienen preguntas sobre el curso, su temario, modalidad, fechas o cuaquier otra pregunta sobre el mismo pueden dejarlas a continuación. Para preguntas sobre lo que se ve en el capítulo I por favor déjenlas en este otro tema.

cuatacho

Usuario

México
#2 - Dejado el 24/05/2004 a las 11:51:07  Mostrar perfil Responder comentando
bueno mi duda por el momento es el costo del curso, ya que en la pagina del curso mesiona 59 euros o dolares americanos ???? cuan to y cuando o como esta la cosa, o si es que es algunos sitios es con eruos y otros en dolares ¿donde aplican cada uno? o ¿cual aplica con migo que soy de mexico?¿Cuanto me cuesta ami?sirve qie hago bien mis cuentas. Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#3 - Dejado el 24/05/2004 a las 13:07:45  Mostrar perfil Responder comentando
Para ser justos con la posición económica de cada país decidimos colocar el precio del curso en una equivalencia 1 a 1. El precio es 59 Euros para paises Europeos y 59 Dolares para paises Americanos.

Aclararemos eso en la pagina del curso, gracias por preguntar Arriba

guiselarq

Novato

Chile
#4 - Dejado el 08/06/2004 a las 01:16:15  Mostrar perfil Responder comentando
hola!!!... aun no me keda claro cuanto es el monto que me corresponde... yo estoi en chile... ke monto debo considerar ¿¿¿¿euros o dolares???? Arriba
marty

U.Avanzado

Argentina
#5 - Dejado el 08/06/2004 a las 08:47:47  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
59 Dolares para paises Americanos.

Por lo tanto para los Chilenos el costo es de 59 dolares americanos.
Saludos.- Arriba

chia_76

Veterano

México
#6 - Dejado el 09/06/2004 a las 15:50:48  Mostrar perfil Responder comentando

Hola! mi pregunta es si al pagar con tarjeta de credito (desde méxico) el costo total es el de 59 dolares, para hacer mis cuentas también. y bueno. si el curso comienza el 5 de julio ¿recibiríamos antes algún otro dato por mail, confirmación de inscripción o algo así? muchas gracias.....

epoli

Staff TA

Argentina
#7 - Dejado el 09/06/2004 a las 18:40:35  Mostrar perfil Responder comentando
Si, al pagar con tarjeta de crédito el costo total será de 59 Dolares, aunque si pagas antes del 14 de Junio obtendrás un 10% de descuento.

Al momento de verificar el pago (si es por tarjeta lleva muy poco tiempo, usualmente un par de horas) recibirás un email de confirmación que te dará la bienvenida al curso.

Y una semana antes del inicio recibirás otro email que te explicará como acceder al aula virtual y te introducirá un poco en el curso.

Asimismo, cualquier pregunta que tengas luego de inscripta puedes hacerla respondiendo a los emails que te enviamos y te responderemos a la mayor brevedad. Arriba

epoli

Staff TA

Argentina
#8 - Dejado el 14/06/2004 a las 10:37:01  Mostrar perfil Responder comentando
Prolongamos el descuento del 10% por el lanzamiento del curso por una semana mas, la promoción es válida hasta el 20 de Junio de 2004. Arriba
SUSARQUIS

Veterano

Costa Rica
#9 - Dejado el 17/06/2004 a las 01:19:42  Mostrar perfil Responder comentando
Bueno yo estoy segura de llevar el curso y gracias a Dios tengo el dinero, mi consulta es:;

Yo iria al ELEA-NIcaragua 2004, que se llevara a cabo la 1° SEMANA DE AGOSTO, habría algun problema si me ausento esa seman al curso.

Gracias por su comprencion
espero pueda respoinder a mi consulta para saber si hago el pago

Muchas Gracias

epoli

Staff TA

Argentina
#10 - Dejado el 17/06/2004 a las 09:38:02  Mostrar perfil Responder comentando
No, ninguna. Entre 'nuevo tema' y 'nuevo tema' hay dos semanas, por lo tanto ausentandote una semana no se ve afectado en nada tu desempeño del curso.

Faltando hasta tres semanas un alumno solo se atrasaría en un tema, lo cual se puede recuperar rapidamente luego y faltando mas tiempo se retrasaría mas, cosa que que no lo afectaría si luego dedicase tiempo para recuperar.

Justamente hemos diseñado el curso especialmente para los arquitectos y estudiantes, intentamos hacer un curso 'a prueba de entregas' asi que tuvimos muy en cuenta la posibilidad de que los alumnos se retrasen. Arriba

SUSARQUIS

Veterano

Costa Rica
#11 - Dejado el 22/06/2004 a las 10:14:45  Mostrar perfil Responder comentando
Gracias por tu respuesta ya voy a enviar el dinero por Western Union
De verdad muchas gracias
Hasta pronto
Cuidate

egeastyle

Novato

España
#12 - Dejado el 28/06/2004 a las 16:57:27  Mostrar perfil Responder comentando
buenas!!!

es necesario ser estudiante de arquitectura, diseño o ingieneria???

el proximo año empezare a estudiar arquitectura pero hasta octubre no, eso me influye o puedo hacer el curso de todas maneras????

los ejercicios practicos que haya que hacer de qué tipo son??

hay limite de plazas???

gracias, 1 saludo :) Arriba

epoli

Staff TA

Argentina
#13 - Dejado el 28/06/2004 a las 18:13:23  Mostrar perfil Responder comentando
Puedes hacer el curso, no es necesario ser arquitecto o estudiante: el curso es de fotografía digital en un espectro amplio, en donde luego de ver todos los temas generales se verán técnicas que se pueden aplicar a la arquitectura, pero también a otro tipo de fotografías (por ejemplo, fotografiar de cerca - con macro - se puede aplicar a fotografiar maquetas tratando de obtener un punto de vista peatonal, pero también se puede utilizar para fotografiar insectos, modelos a escala, etc).

El curso consta de dos partes, la primera es relativa a temas de composición y la segunda es mas técnica teniendo que ver con las opciones y variables que posee la fotografía digital y las cámaras.

En la parte de composición, tras cada capítulo que veamos se solicitará a los alumnos obtener una o dos fotografías utilizando la técnica explicada. Son ejercicios que apuntan a que se comprenda la técnica y se aprenda.

Y si, hay limite de plazas, estamos a un 85% de la capacidad.

aspirinetu

Moderador TA

Argentina
#14 - Dejado el 28/06/2004 a las 19:22:15  Mostrar perfil Responder comentando
comentario:
Y si, hay limite de plazas, estamos a un 85% de la capacidad.

Uoooo parece que tuvo exito el curso! Me alegro mucho. Lamentablemente no podre hacerlo, pero espero que en algun momento se repita.
Suerte y felicitaciones. Disfrutenlon Arriba

epoli

Staff TA

Argentina
#15 - Dejado el 29/06/2004 a las 15:17:20  Mostrar perfil Responder comentando
Si, lo repetiremos, pero aún no hay una fecha establecida.

Gracias por tus comentarios Aspi! Arriba

Menduko

Usuario Junior

Argentina
#16 - Dejado el 02/07/2004 a las 19:40:56  Mostrar perfil Responder comentando
Disculpen pero hay alguna forma de que me confirmen si han recibido mis honorarios por el curso, pues ya envié los datos que solicitaban pero, hasta que no me digan que lo han recibido no estaré del todo tranquilo.
por favor hagamenlo saber !
gracias!! Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#17 - Dejado el 03/07/2004 a las 13:18:48  Mostrar perfil Responder comentando
Si, los hemos recibido. Al recibirlo te habíamos enviado un email de confirmación y bienvenida al curso, recién te lo hemos reenviado. Arriba
Menduko

Usuario Junior

Argentina
#18 - Dejado el 04/07/2004 a las 11:07:54  Mostrar perfil Responder comentando
OK gracias!!
la verdad que no lo había recibido...Gracias por el reenvío!!
que sigan sus exitos!! Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#19 - Dejado el 04/07/2004 a las 11:47:21  Mostrar perfil Responder comentando
Mañana se inicia el curso de Fotografía Digital, en unas horas les enviaremos a todos los alumnos las instrucciones para acceder al aula virtual. Arriba
paloka
1ros mensajes

España
#20 - Dejado el 28/07/2004 a las 00:06:41  Mostrar perfil Responder comentando
hola, perdona solo queria saber si todavia hay alguna forma de apuntarse a tu curso de fotografía. ahora tengo tiempo como pa ponerme al ritmo de todos y ganas no me faltan.
gracias Arriba
epoli

Staff TA

Argentina
#21 - Dejado el 28/07/2004 a las 14:00:31  Mostrar perfil Responder comentando
Si Paloka, es posible. Puedes esperar a que relancemos el curso en unos meses o incorporarte a esta cursada.

No hay problema por que hemos diseñado el curso para poder retrasarse y luego ponerse al día, hemos intentado hacerlo a prueba de entregas, etc. Arriba

Pagina anterior  |  Pagina siguiente
ir a la última respuesta
[ 1 ] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 12
Pagina   de 12

Nuevo Tema  Responder
 Version para imprimir

Subir

Subir

Contáctanos para mas información sobre el sitio. © 2001-2013 Todoarquitectura.com.
Asegurate de haber leido nuestros términos y condiciones, ya que la utilización del sitio implica la aceptación de los mismos.
Y fíjate como lograr que tus productos  y servicios lleguen a arquitectos, diseñadores y estudiantes.