frankg5

Veterano
Argentina
|
- Dejado el 31/12/2010 a las 14:05:52
Si lo que necesitas es el diseño de un tambo o estación de ordeñe te puedo ayudar con algo ya que en alguna oportunidad hice un proyecto de tambo mecánico con depósito frigorífico para la leche, sala de máquinas, sala de limpieza de tarros lecheros y pezoneras, corrales de ingreso y egreso, área de forrajes. Lo que estaba prohibido por razones sanitarias y -creo- que gremiales era la vivienda del encargado esté en el mismo área de trabajo y manejo de animales. La disposición de la zona de ordeñe era en espina de pescado con un pasillo central para el encargado de las pezoneras. En un extremo estaba el sector de limpieza de tarros, frío, sala de máquinas y en el extremo opuesto el depósito de forrajes. Alrededor del tambo estaban los corrales de ingreso y de egreso. La vivienda del encargado estaba alejada del tambo. Espero que te sirva la descripción. Creo que vas a encontrar mucha información googleando, la empresa que proveía las máquinas de ordeñe es Alfa-Laval y me imagino que deben tener información al respecto. Saludos
 |